Covid-19

y protocolos de seguridad

 

La nueva normalidad:

    Se implementan protocolos de desinfección e higienización del local, cumpliendo las especificacenes del BOE y ampliándolos con protocolos propios.

Protocolo de Desinfección:

    Timbre y puerta de entrada 10 minutos antes de la sesión se procederá a su limpieza y desinfección. Entre pase y pase se realizará una desinfección de la sala y después ventilaremos la sala (en ambas salas disponemos de sistema de ventilación artificial). El baño pasará a desinfectarse en cada sesión. Todo el local pasa a una desinfección nocturna, después del último grupo donde se desinfectará con lejía diluida en agua.

Game Master:

    El Game master se tomará la temperatura diaria, no pudiendo superar los 37.5 grados, se reserva el derecho de admisión al local a cualquier jugador si éste presentase síntomas de cualquier enfermedad infecciosa. El personal de Baker 221b posee de varios cursos de desinfección con biocidas.

Medidas de distanciamiento:

    Desde Baker 221b se comunica que en nuestros juegos no hay contacto físico con el Game máster y siempre se mantendrá la distancia de seguridad. Disponemos de dos salas, La Casa de Los Vélez con espacios más amplios o La Leyenda del Cadenero donde el espacio es menor.

Uso de Mascarillas:

    Te atenderemos con mascarilla. Las mascarillas son por indicación del gobierno obligatorias cuando no se puede mantener la distancia de seguridad obligatoria. Disponemos de mascarillas a 0.5€ cada una, máximo 2 por persona.

Geles desinfectante:

    Baker 221b pone a su disposición Geles hidroalcohólicos, tanto en la entrada, como en el juego a disposición de los clientes y jabón en el baño. Los jugadores pasarán por un pequeño protocolo de desinfección al entrar a Baker 221B, que incluye entre otros manos y calzado.

Pago:

    En Baker 221b aceptamos el pago con efectivo, tarjeta (disponible la tecnología contactless, Apple pay y Google Play) y en nuestra web para que tú elijas el que mejor te convenga.